Marcelo Zamorano mostró toda su técnica en la segunda versión del torneo de esta disciplina. La iniciativa forma parte del Plan de Calidad de Vida de Antucoya.


La jornada estuvo marcada por la agilidad y rapidez de sus competidores. 14 jugadores estaban listos en la Sala de Recreación para enfrentarse unos a otros en un nuevo campeonato de tenis de mesa en faena. Así, se dio inicio a este certamen que encontró al máximo exponente de esta disciplina en Minera Antucoya.
El torneo contó con categorías de singles y dobles. En la primera, el operador de la empresa NTC, Marcelo Zamorano, se consagró como bicampeón, reafirmando el título que obtuvo en la primera versión del evento realizada en septiembre pasado. “Estoy contento, hubo muy buenos jugadores. Estas instancias son muy importantes porque el personal de faena sale un poco de la presión del trabajo y se logra distraer”, destacó.
El segundo lugar fue para el mantenedor mina de Antucoya, Felipe Baeza, quien agradeció la oportunidad. “Se extrañaban bastante estas actividades. Es bueno que haya participado tanta gente, se nota que están interesados en salir un rato de la rutina y pasarlo bien”.
Por una vida sana
El segundo campeonato de tenis de mesa de Antucoya es parte de las actividades recreativas y deportivas que se realizan en el marco del Plan Calidad de Vida, en el que se desarrollan diversas actividades que apuntan a mejorar las condiciones y bienestar del personal en faena. Así lo resaltó el profesor del equipo de A&G, Maykol Olivares.
“Es una forma de sacar de la rutina a los trabajadores y trabajadoras. El tema de salud es muy relevante, poder prevenir la obesidad y promover la vida saludable. Para eso, tenemos varias iniciativas, como este campeonato, próximamente tendremos un torneo de pool, entre otras actividades que ya realizamos como baile entretenido, entrenamiento funcional, etc.”, finalizó.

0 comentarios