El 20 de febrero vence el plazo para que la supervisión califique en RH+ el aporte de los equipos de trabajo en sus distintas áreas.



Una dotación de 558 trabajadores y trabajadoras de cuatro gerencias de Minera Antucoya es parte del proceso de Evaluación de Desempeño de Empleados (EDE), herramienta de mejora continua que busca generar y reforzar en forma permanente una cultura orientada al alto desempeño para ser más productivos y seguros.
La iniciativa partió como un piloto el año pasado y este 2022 se espera poner en práctica los aprendizajes del proceso anterior con foco en los empleados para apalancar conductas y valores de cada persona hacia el logro de las metas y objetivos fijados por la Compañía.
Soledad Fernández, especialista de Desarrollo de Empleados de la gerencia de Recursos Humanos, explicó que “es fundamental que la supervisión avance en esta etapa para administrar el desempeño de todos los roles de Antucoya. EDE permite fortalecer a estos equipos con alto rendimiento para el cumplimiento de nuestras metas”.
Hasta el 20 de febrero hay plazo para cumplir en RH+, etapa que facilita que las personas acuerden con su jefatura las metas de su desempeño, con el fin de identificar a los equipos de trabajo con alto potencial y puedan continuar desarrollándose en sus planes de carrera.
“Estamos convencidos que esta herramienta de gestión del desempeño nos permite identificar oportunidades de mejora en los trabajadores y trabajadoras, guiando y motivando a cada uno de ellos en su desarrollo y desempeño. Asimismo, fortalece el rol del supervisor y supervisora de primera línea para empoderarlos en la administración de competencias de sus equipos”, finalizó Marco Vila, jefe de Desarrollo de Empleados.

0 comentarios